JulIana Oxenford habría mandado indirecta a Sigrid Bazán, quien postula al Congreso de la República. (Instagram)
JulIana Oxenford habría mandado indirecta a Sigrid Bazán, quien postula al Congreso de la República. (Instagram)

habría mandando una indirecta an, postulante al Congreso de la República por Juntos por el Perú, después de un reportaje de su programa sobre las influencers que van a postular al Parlamento en las Elecciones 2021.

“En política es bueno renovar con nuevos aires, pero con cuidado que dentro de los (postulantes) jóvenes hay mucho oportunistas”, dijo la conductora de Al Estilo Juliana.

MIRA: JULIANA OXENFORD SOBRE ANA HUANCA, POSTULANTE AL CONGRESO QUE PATEA A SU PERRO: “ALGUIEN QUE MALTRATA A UN ANIMAL NO ES UNA BUENA PERSONA”

Luego, Juliana Oxenford mencionó que conocía a varias personas que habían salido del periodismo para intentar una curul en el Congreso de la República porque les encanta el poder.

“Del periodismo, también, han salido muchos y muchas que creen que es facilito lavarte la cara y fungir lo que no eres para sentarte y tener una curul porque el poder te llama y te encanta”, concluyó la periodista, quien le habría mandado un dardo a Sigrid Bazán, exconductora de Latina, que ahora busca un espacio en el Parlamento con el partido de Verónika Mendoza.

TROME - JULIANA OXENFORD HABLÓ SOBRE LAS OPORTUNISTAS QUE POSTULAN AL CONGRESO