Juliana Oxenford no solo arremetió contra Pedro Castillo. También se dirigió al Congreso. (GEC)
Juliana Oxenford no solo arremetió contra Pedro Castillo. También se dirigió al Congreso. (GEC)

Tristes Fiestas Patrias. Eso es lo que sintió la periodista según dijo debido a ‘la incompetencia del gobierno de y a un Congreso hipócrita, que no hace nada librarnos de este mal’. “Esto no da para más”, afirmó.

TE VA A INTERESAR: COHETE CHINO IMPACTÓ CONTRA LA TIERRA EL PASADO 30 DE JULIO

En esta ocasión la conductora de ATV Noticias, Al estilo Juliana se pronunció a través de sus redes sociales sobre sus sentimientos en este nuevo aniversario del Perú.

“Qué fiestas tan tristes para quienes vivimos en el Perú. Un gobierno incompetente e inmerso en gravísimas denuncias de corrupción. Y a la par, un congreso hipócrita que no hace nada para librarnos de este mal. Esto no da para más”, fue el mensaje de la periodista.

Recordemos que la periodista también se pronunció sobre el presidente Pedro Castillo y su mensaje de 28 de julio, considerando que el mandatario se victimiza. “Victimización x 100000″, escribió.

Juliana Oxenford se pronunció sobre estas Fiestas Patrias 2022.
Juliana Oxenford se pronunció sobre estas Fiestas Patrias 2022.

JULIANA OXENFORD TRISTE POR LA PARTIDA DE OTRO PROFESOR

Juliana Oxenford también mostró su tristeza por la situación de otro profesor, no Pedro Castillo; sino el ex entrenador de la selección peruana, ‘El Tigre’ Ricardo Gareca.

“Gareca. Gracias por tanto, profe”, escribió Juliana Oxenford en sus redes sociales, donde el nombre de Ricardo Gareca se volvió tendencia.



MÁS INFORMACIÓN: