Juliana Oxenford habló sobre Vladimiro Montesinos. (Al estilo Juliana)
Juliana Oxenford habló sobre Vladimiro Montesinos. (Al estilo Juliana)

habló sobre el traslado de confirmado en la mañana del miércoles por el presidente Pedro Castillo.

También lee: Juliana contesta a Sigrid Bazán: “Usó el periodismo para ser ‘influencer’ y luego congresista”

“A mí lo que me parece increíble, si tienen cuenta Twitter, revisen algunos comentarios de gente conocida o no, que están preocupados por Montesinos (...) (Se preguntan) cómo lo van a trasladar. Les interesa la seguridad un pepino. Están preocupados porque el señor va a dejar de hablar por teléfono”, comentó la conductora.

Juliana Oxenford mencionó que Vladimiro Montesinos ya tenía bastantes privilegios en la Base Naval del Callao.

Trome - Juliana Oxenford habló sobre Vladimiro Montesinos. (ATV)
Trome - Juliana Oxenford habló sobre Vladimiro Montesinos. (ATV)
También lee: Juliana Oxenford reapareció en noticiero y explicó el porque de su ausencia: “Salí de vacaciones porque estaba agotada”

“Uno diría qué miedo. Porque hay denuncias contra el INPE que han metido plata, dinero, armas y hasta droga con coima. ¿Existe corrupción? Por supuesto. No en toda la institución, pero han habido varios casos sobre la poca rigidez y seriedad con que se administra este penal, pero no se podía quedar en la Base Naval”, agregó.

Juliana Oxenford sostuvo que también genera miedo adónde van a ser trasladados los terroristas que se encuentran en la Base Naval del Callao.

“Claramente es gente muy peligrosa, pero Montesinos hablaba dos o tres horas al día con varios celulares en la oficina principal. ¿Quién dice que Abimael no hace lo mismo?”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR