Captan a desquiciado golpeando y pateando salvajemente a niñita en agencia de pagos. Foto: Captura de América Noticias
Captan a desquiciado golpeando y pateando salvajemente a niñita en agencia de pagos

¡Tendrá que enfrentarse a la justicia! El sujeto que fue captado por las cámaras de seguridad de una agencia de pagos agrediendo a su hijita de 4 años de edad, fue detenido por la Policía. Todo ocurrió en San Martín de Pangoa, provincia de Satipo, en

Identificado como de Miguel Víctor Huaraca Aiscarza de 37 años, el sujeto fue intervenido por la infracción a la ley 30364, de Prevención, Sanción y Erradicación de la Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar en la Modalidad de Maltrato Físico y Psicológico en agravio de su hijita de 4 años. 

Según se ve en las imágenes, el sujeto empuja violentamente a la niña contra el suelo. No contento con ello, regresa nuevamente y la patea cuando la pequeña no puede recuperar el equilibrio y levantarse.

El agresor fue detenido y conducido a la comisaría de San Martin de Pangoa junto con la madre de la menor, quien presenció la violenta escena y no hizo nada por defender a la pequeña. 

Dante Remichagua, representante de la DEMUNA, dijo que el lugar del ataque ese trata de un local donde se cancelan recibos de luz.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC