Eficaz intervención de la Dirandro en Junín. (PNP)
Eficaz intervención de la Dirandro en Junín. (PNP)

Agentes de la policía de la Dirandro decomisaron más de , cuando eran transportados por tres personas en la provincia de , en la región. Durante la intervención, los policías incautaron un arma de fuego, una cacerina y municiones.

MÁS INFORMACIÓN: PERUANA ES ACUSADA DE LIDERAR BANDA DE NARCOTRÁFICO EN ARGENTINA

La intervención policial ocurrió en el centro poblado de Boca Anapati, en el distrito de San Martín de Pangoa, en Satipo, cuando dos camionetas se desplazaban por la zona.

Al revisar el interior de los vehículos, los agentes encontraron 296 kilogramos tipo ladrillos ocultos en ambas unidades. De inmediato arrestaron a los sospechosos de iniciales R.M.V. (36), J.M.L.C. (56) y M.D.H. (30).

También hallaron una pistola marca Glock, una cacerina, municiones, un teléfono satelital y una radio, para poder cordinar con sus cómplices. Los intervenidos y todo el material incautados fueron llevados a la unidad policial de la jurisdicción.

MÁS INFORMACIÓN: INCAUTAN MÁS DE 40 KILOS DE COCAÍNA EN LABORATORIO CLANDESTINO

GUERRA DECLARADA CONTRA LA DROGA

Los agentes de la Dirección Antidrogas- Dirandro anunciaron que continuarán con este tipo de intervenciones para frenar el narcotráfico en la zona. Los intervenidos serán puestos a disposición de la Justicia.

TE PUEDE INTERESAR: