Terrible. Rusbel Rubina Huerta (19) durante cuatro años a su primo de 13. La historia de los vejámenes y de la violencia empezó  cuando el menor tenía nueve años y su primo lo secuestró.

Rusbel secuestro al menor cuando lo convenció de ir a comprar una moto. El joven se llevó al menor a una estancia en Ondores - Junín. El menor logró escapar y contó su terrible testimonio en  la comisaría de la provincia de Junín. 

Torturas. Cuando lo tuvo bajo su poder, Rusbel violó al menor durante cuatro años, lo torturo con alicates, le quemó los pies con agua caliente y lo amarraba a la cama con alambres.Sin duda, el niño conoció el infierno en manos de su primo. 

El menor fue ayudado a escapar por la hija de un ganadero, quien denunció el hecho. El estado del menor es tan delicado que si no es intervenido pronto en el Hospital de Niño de Lima podría perder los testículos. El victimario esta detenido. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC