Conoce a los superhéroes que acompañarán a Batman y Superman en la película Justice League. (Warner Bros.)
Justice League: Conoce a los superhéroes que acompañarán a Batman y Superman en la película [FOTOS] - 1

Marvel, agárrate. Warner Bros. y DC Comics acaban de difundir en la un adelanto de lo que será Justice League, la película que reunirá a sus principales superhéroes en la pantalla grande al puro estilo de Los Vengadores.

En las imágenes del adelanto de Justice League podemos ver a Gal Gadot como , personaje que estrenó el tráiler de su nuevo filme programado para el 2017.

Junto a Wonder Woman, aparecen Ezra Miller (Flash) y Ray Fisher (Cyborg), quienes debutarán en el universo cinemático de DC Comics con sus películas en solitario en el 2018.

También aparecen Ben Affleck como , que debutó en la más reciente película de Zack Snyder Batman v Superman: Dawn of Justice; y Jason Momoa como Aquaman, cuyo filme se estrenará en el 2018.

Pese a que Henry Cavill aparece como Superman en la imagen promocional oficial de Justice League, en el adelanto que Zack Snyder mostró en exclusiva en la San Diego Comic Con 2016 no se le ve. ¿Qué papel tendrá en la película? Solo nos queda esperar.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC