Justin Bieber captado con novia teniendo sexo en Cabo [FOTOS]
Justin Bieber fue captado con su novia a punto de tener sexo al aire libre [FOTOS] - 1

¡Casi, casi! fue captado junto a su novia Sofia Richie celebrando su cumpleaños número 18 de una manera muy efusiva: teniendo sexo a plena luz del día.

Ambos están en Cabo y, como se ve, Justin Bieber y su novia tienen gran química. Sofía Richie cumplió los 18 años el día jueves y al día siguiente viajaron en un avión para disfrutar de las playas.

Justin Bieber y Sofia Richie estaban dispuestos a todo. En varias imágenes se les ve amorosos y no tienen miedo en ser vistos por otras personas. Justo en un momento se ve a Justin Bieber con el short abajo cuando fue intervenido por uno de los miembros de seguridad del hotel, mientras su novia seguía acostada en el mueble.

FANÁTICAS ESTÁN INDIGNADAS POR ESTE PLAYBACK DE JUSTIN BIEBER

Justin Bieber siempre vive en el ojo de la tormenta y, esta vez, el canadiense ha decepcionado a sus fanáticas con playback en su último concierto en Inglaterra.

El playback ha sido el recurso de miles de actos de música pop, desde hace décadas. No, no es algo nuevo y tampoco es algo que nos sorprenda. Muchos de los fanáticos de Justin Bieber se preguntan porqué no hizo que otro músico tocara la guitarra en vez de engañar así a su público.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC