Hoy es el concierto dey miles de fans del cantante vienen haciendo sus colas en los alrededores del Estadio Nacional. Varios reporteros cubrieron esta noticia, pero llamó especial atención la conductora de N Directo Alvina Ruiz.  

Alvina Ruiz le pidió a la reportera Katya Cruz que les preguntará a las fans de Justin Bieber si sabían que hoy se cumplían 25 años del autogolpe del expresidente Alberto Fujimori. Cruz le dijo a Ruiz que prefería preguntarle a las mamás pero la conductora insistió. 

Katya Cruz empezó su búsqueda de adolescentes mayores de 16 años para que le respondieran esta pregunta. Se podía ver la incomodidad de la reportera por tener que preguntarle a las fans de Justin Bieber si recordaban que se cumplían 25 años del autogolpe. 

La mayoría de adolescentes a las que se les preguntó no supieron dar una respuesta. Aunque hubo una que sí logró responder que un día como hoy hace 25 años Alberto Fujimori dio un Golpe de Estado con el que cerró el Congreso. 

La adolescente que logró responder está en quinto de secundaria y afirma que le enseñan "estas cosas en el colegio". Katya Cruz siguió buscando entre las fans de Justin Bieber y las chicas no supieron darle respuesta. 

Como se recuerda, hoy se cumplen 25 años del autogolpe que dio Alberto Fujimori, por el cual disolvió el Congreso y sacó a los militares a la calle. Mira el video aquí. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC