Justin Bieber fue agredido por un hombre en una discoteca de Alemania. (Captura de video)
Justin Bieber se salva de paliza gracias a mesera de una discoteca de Alemania [VIDEO y FOTOS] - 1

se salvó de una paliza segura sino fuera por una mesera alemana y dos de sus guardaespaldas. El cantante de ‘Baby’ fue agredido por un sujeto que, al ser ignorado por este, se avalanzó contra él cuando este salía de una exclusiva discoteca de Alemania.

El hecho se produjo en la discoteca ‘Heart Club’. Justin Bieber llegó acompañado de un séquito de personas, entre las que se encontraban dos de sus guardaespaldas, que lo protegían para que la gente no se acerque a él durante su permanencia en el lugar.

Sin embargo, desde que llegó hubo un hombre que en todo momento lo llamaba, pero Justin Bieber lo ignoraba. Pero fue en la salida en que se vio cara a cara con el sujeto, quien le reprochó su actitud vanidosa y se avalanzó contra el cantante ante la sorpresa de las personas que también estaban en el lugar.

Uno de los amigos de Justin Bieber, al darse cuenta de la situación, empujó al atacante al suelo y se produjo una gran revuelta en la que varias botellas salieron volando, pero una mesera agarró al cantante y lo llevó a un lugar seguro junto a otro grupo de personas.

MÁS DE JUSTIN BIEBER

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC