El exmánager de la bailarina fue detenido y acusado de haber estafado ofreciendo presentaciones y eventos con la participación de varios integrantes de los realities de competencia y figuras de la farándula, por los que cobró fuertes sumas de dinero, en Surco.

Carlos Eduardo Morales Meléndez (42), conocido por la policía como ‘El estafador de las estrellas’, fue detenido a la salida de una agencia del Banco Continental, en la cuadra 14 de la avenida Caminos del Inca, en Chacarilla del Estanque.

Detectives de Investigación Contra el Crimen Organizado lo interceptaron cuando se dirigía a un vehículo que estaba estacionado cerca a la agencia bancaria, pues se había percatado de la presencia policial. Reconoció que tenía orden de captura por estafa ordenada por el juez del 21.° Juzgado Penal de Lima. Sin embargo, los agentes descubrieron que tenía una segunda requisitoria del 1.° Juzgado Penal de Lima por el uso de documentos falsos y falsificación de documentos en general.

KAREN DEJO LO ACUSÓ
“Stephanie Valenzuela, Erick Sabater, Karen Dejo, Carlos Hernández ‘Coto’ y Eyal Berkover, figuran entre las víctimas de Carlos Morales, quien se hizo pasar por mánager del elenco de ‘Esto es guerra’ y ‘Combate’”, explicó un agente.

Karen Dejo lo acusó de no querer pagarle más de 15 mil dólares que le entregó para realizar unos eventos, pues ambos eran socios de la empresa ‘GoldMine Entertainment’.

Carlos Morales quedó detenido en la División de Requisitorias y será puesto a disposición de las autoridades judiciales, pues un fiscal pidió cinco años de cárcel.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC