La periodista y se mueven en esferas distintas de las comunicaciones, sin embargo hay algo que las une: los seguidores en Twitter. Oye, Tío ¿los que siguen a Rosa María Palacios son los mismos que siguen a Karen Schwarz, acaso? 

La respuesta a esa pregunta es ño, sobrino. Obvio que no, pero Karen Schwarz y Rosa María Palacios son las únicas dos peruanas con más de 2 millones de seguidores en Twitter ¿Entiendes, ahora? 

La Agencia digital de noticias corporativas y de la comunicación de Latinoamérica para Perú, PressPerú, publicó en su cuenta de Twitter la lista de las peruanas más seguidas en esta red social, en la que Rosa María Palacios y Karen  Schwarz destacan. 

La periodista Rosa María Palacios y su cuenta @rmapalacios alcanzan los  2.156.126 seguidores, ella envió  62.653 tweets desde marzo de 2010.

Por otra parte, la conductora de televisión Karen Schwarz y su cuenta @KarenSchwarz tiene 2.081.343 seguidores y  envío 18.591 mensajes enviados desde el mes de marzo de 2010. 

Los otros puestos son ocupados por la periodista Milagros Leiva, la cantante Maricarmen Marín y la actriz Nataniel Sánchez ¿Cómo cambiarán las posiciones este año? 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC