Kate del Castillo se muestra ha tomado una vida lejos de las luces de los escenarios y hasta se anima a mostrar toda su sensualidad en Instagram.
Kate del Castillo: Actriz derrocha sensualidad con foto ¡en ropa interior! - 1

La siempre bella ha decidido llevar una vida alejada de los reflectores debido a la polémica que se ha generado por su relación con . Pero ese alejamiento no impide que Kate muestre toda su sensualidad en .

Kate del Castillo (43)subió una fotografía bastante sensual donde se la puede ver relajada sobre su cama y solo usando un brasier de color negro. Sus más de tres millones de seguidores de Instagram se lo agradecen con millones de “corazoncitos” por tremendo regalo.

La sensual imagen de Kate del Castillo viene acompañada del siguiente post: “Sigo sin entender nada. Todo al revés. Pero feliz más que nunca. Final- principio. Agradecida. Los amo, ya saben quiénes”, tal vez haciendo referencia a su peliaguda situación con las autoridades mexicanas.

el 30 de Ago de 2016 a la(s) 1:30 PDT

Las respuestas de los fanáticos de Kate del Castillo en Instagram no se hicieron esperar. Entre los comentarios destacan: “Uufff ya te estabas tardando, delicia de foto”, “Al revés o al derecho te ves bien chula, Kate”, “Woww qué mujeron”, “Qué hermosa eres Kate…mis respetos” y cientos más.

En México. Se reporta que la fiscalía mexicana ha hecho el tercer intento de llevar a Kate del Castillo para que pueda explicar la serie de conversaciones y fotografías que evidenciaron el vínculo con . El pasado 8 de enero el ‘Chapo’ fue detenenido nuevamente tras su fugga en julio del 2015.

Más información:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC