La actriz mexicana considera que la extradición de a Estados Unidos, es algo bueno para la película que prepara sobre la vida del narcotraficante pues, podría tener un nuevo encuentro con él en aquel país.

Tras darse a conocer que un juez federal consideró procedente la extradición de Joaquín Guzmán Loera, Kate del Castillo consideró que su permanencia en territorio norteamericano, le dará acceso a ‘El Chapo’.

En una carta enviada por la propia Kate del Castillo a la agencia AP, la actriz dijo “La noticia de hoy de que ‘El Chapo’ podría ser extraditado a Estados Unidos es una buena noticia, ya que permitiría a mi equipo mayor acceso a él para contar una imagen completa y precisa de su increíble vida y trabajo” señaló.

Sin embargo, cabe señalar que el acceso a una prisión estadounidense tal vez no sea tan sencillo como parece creer la estrella mexicana que los últimos meses ha estado en la mira pública precisamente por su relación con el líder del Cártel de Sinaloa, cuya vida quiere llevar a la pantalla grande en un proyecto dirigido por ella.

‘EL CHAPO’ GUZMÁN TRASLADADO A PENAL DE CIUDAD JUÁREZ

Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, el narcotraficante más grande de México, no sigue en la cárcel el Altiplano (cerca de Ciudad de México), ya que se dispuso su traslado a un penal situado en Ciudad Juárez (Chihuahua) hoy sábado en la madrugada.

Esta decisión del gobierno mexicanos se tomó por una medida de extrema seguridad, ya que Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán escapó de esa cárcel 2 veces. La primera en 2001 cuando se evadió de una cárcel de Jalisco supuestamente metido dentro de un carro de la lavandería. La última en julio de 2015, huyendo del penal de máxima seguridad, mediante un túnel de un kilómetro y medio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC