La periodista Denise Maerker mostró una fotografía donde se pueden ver a Kate del Castillo junto a el hijo del ‘Chapo’.
Kate del Castillo: Publican supuesta foto de la actriz con el hijo del 'Chapo' Guzmán - 1

Todo parece indicar que la relación entre y iba más allá de un interés de la actriz por grabar una película sobre loas capos del crimen organizado en México. Toda esta teoría tomaría más fuerza al salir a la luz buena fotografía publicada vía .

Fue la periodista Denise Maerker quien mostró por Twitter, en su programa Atando Cabos, una fotografía hallada en el celular de , una de las seis personas desaparecidas en el incidente en el restaurante La Leche, en Puerto Vallarta, Jalisco, donde se puede ver a la protagonista de la telenovela La Reina del Sur acompañada del hijo del ‘Chapo’.

Kate del Castillo ha sostenido que su interés por ‘El Chapo’ solo se limitan a poder conseguir los derechos para realizar una película biográfica del narcotraficante desde enero de 2016, fecha en que se hizo público su encuentro con Guzmán, acompañada por el actor . Desde esa fecha la actriz ha estado en el ojo de la tormenta por los rumores que nacían desde dicho encuentro, la fotografía en Twitter brinda más luces sobre el tema.

Sin embargo, no se sabe si la fotografía mostrada en Twitter por la periodista corresponde a una imagen tomada el día que se reunió Kate del Castillo, ‘El Chapo’ y Sean Penn.

De acuerdo con el portal El Blog del Narco, la imagen correspondería al mismo día en que Del Castillo se reunió con ‘El Chapo’ Guzmán en octubre de 2015, cuando el narcotraficante se encontraba prófugo en la zona serrana de Sinaloa. Kate del Castillo no ha salio a comentar sobre el origen de la polémica fotografía.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC