Entérate de las últimas movidas en la y de algunas cosas pasan desapercibidas con Pepitas.

RÓMULO FESTEJA
El cuestionado Rómulo León celebra a ritmo de marinera porque la Corte Suprema confirmó en última instancia su absolución y la de otros acusados en el caso ‘Petroaudios’. “Siempre confié en la justicia”, expresó con una sonrisa de oreja a oreja.

NO OLVIDA
Pero los allegados al papá de Lucianita indican que no creen que vaya a perdonar a Alan por haberlo llamado ‘rata’ públicamente.

LANZAN A KEIKO
En un evento de fujimoristas en Nueva Jersey, Estados Unidos, el congresista Miguel Torres prácticamente lanzó la candidatura de para el 2021 y dijo que ‘está lista para gobernar’. ¿Qué opinará Kenji...?

SE ALEONÓ
Carlos ‘Techito’ Bruce se molestó porque Frente Amplio pasó un documento para invitar hoy a la ministra Marilú Martens al Congreso y responda por la huelga de profesores. Consideró el pedido como inoportuno e impertinente...

HUELE MAL
Siguen destapando más casos de corrupción del gobierno de Humala. La Contraloría precisó que se habrían pagado ‘dádivas’ para la adjudicación de 800 patrulleros, en el 2013. Ya comenzaron a citar a los responsables de la compra...

SIPÁN
Javier Velásquez Quesquén se mandó con todo al pedir abiertamente que la ministra de Educación renuncie ‘por decencia y ética’, al no poder resolver la huelga de maestros. Pero horas después, Martens firmó un acuerdo con los profesores que están bien divididos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC