Keiko Fujimori: Candidato a la alcaldía de San Isidro reveló que lideresa de Fuerza Popular fue su enamorada | VIDEO

Luis Alfonso Morey reveló que es muy amigo de Keiko Fujimori y que fueron pareja hace 18 años.

Keiko Fujimori: Candidato a la alcaldía de San Isidro reveló que tuvo una relación amorosa con ella | VIDEO
Keiko Fujimori
Keiko Fujimori
Keiko Fujimori
Keiko Fujimori
Martín Vizcarra

Luis Alfonso Morey , candidato a la alcaldía de San Isidro por Unión por el Perú, contó que mantuvo una relación sentimental con la lideresa de Fuerza Popular , Keiko Fujimori.

En una entrevista al programa televisivo 'Beto a Saber', Luis Alfonso Morey contó que es muy amigo de Keiko Fujimori y que fueron pareja hace 18 años.

 "Nosotros tuvimos una relación en el año 2000", indicó, generando la sorpresa de Beto Ortiz que, supuestamente, no conocía del romance.

El periodista cuestionó al candidato mencionando que, al hacer esta revelación, intentaba buscar titulares. Pese a que mencionó que no quería entrar en detalles, Morey siguió contando más intimidades.

"Yo soy un caballero, pero es público (que fueron pareja), no es ningún secreto, fuimos enamorados. Pero hay una relación cordial, yo la invité a mi matrimonio y ella me invitó al suyo", agregó.

Luis Alfonso Morey causó polémica en los últimos días al promocionar su campaña en redes sociales con la propuesta de construir un "muro" alrededor de San Isidro.

Keiko Fujimori: Candidato a la alcaldía de San Isidro reveló que tuvo una relación amorosa con ella | VIDEO

Keiko Fujimori: Candidato a la alcaldía de San Isidro reveló que tuvo una relación amorosa con ella

Ir a portada