Keiko Fujimori habla sobre polémicos chats donde se intenta desprestigiar al fiscal Domingo Pérez.
Keiko Fujimori

¡Se pronunció! Después de que IDL - Reporteros difundiera una en donde se ve cómo congresistas de Fuerza Popular coordinan para desprestigiar al fiscal Domingo Pérez, dio la cara.

"Yo imagino que sí es verdadera la conversación. Se ha dado cuando yo me encontraba detenida", dijo en RPP Keiko Fujimori, quien fue liberada hace unos días tras purgar 8 días de prisión preliminar. 

Sin embargo, desde su punto de vista, no se trata de un complot contra el fiscal Domingo Pérez, sino de un "compartir de información" sobre su caso, luego de ordenarse su detención preliminar por 10 días por el Caso Cócteles.

"En realidad lo que hay es un compartir de información de la serie de irregularidades contra mí y las 20 personas", dijo Keiko Fujimori sin dar mayores opiniones.

Como se recuerda, unas imágenes del testigo protegido 2017-55-3 entregadas al Ministerio Público, el nuevo grupo Telegram de Fuerza Popular, denominado 'La Botica', discute la manera de desacreditar al fiscal por solicitar la prisión para Keiko Fujimori.

Finalmente, la ex candidata presidencial consideró que el Ministerio Público debe investigar el caso de las cerraduras forzadas en el domicilio del fiscal José Domingo Pérez en Miraflores.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC