Keiko Fujimori cumplió 43 años y en redes sociales le dejaron los más ingeniosos saludos ¡Se pasaron de trolls!

A través de Twitter algunos usuarios saludaron a Keiko Fujimori en su cumpleaños número 43 de una forma muy peculiar.

Trollean a Keiko Fujimori en su cumpleaños
Keiko Fujimori
Keiko Fujimori

El día de ayer algunos peruanos saludaron vía Twitter de manera peculiar a la lideresa de Fuerza popular, Keiko Fujimori, por su cumpleaños número 43. Los usuarios de esta red social aprovecharon la ocasión para recordarle algunos detallitos sobre su vida.

Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular tiene muchos seguidores, pero también detractores cuyo sentir se lo hacen saber a través de las redes sociales, sobre todo cada vez que realiza algún comentario o defensa de los congresistas de su partido.

Tweets

Tweets

Tweets

Todos los tuits tenían el #FelizCumpleañosKeiko, el hashtag que fue tendencia por varias horas y donde también le recordaban polémicas acciones que se cometieron durante el gobierno de su padre Alberto Fujimori.

Tweets

Tweets

Tweets

Otros también aprovecharon la red social para enviarle saludos y agradecer su ‘gestión’. 

Asimismo, Keiko Fujimori utilizó su cuenta y envió una respuesta:

"Gracias a quienes me han hecho llegar sus muestras de cariño por mis 43 años!!! Gracias a la dirigencia y a las bases del partido por regalarme esta tarde tan especial en Lurín!!! Un agradecimiento especial a ustedes mis amigos de las redes sociales...", escribió Keiko Fujimori.

Tweet Keiko

Tweet Keiko

Tweet Keiko

Un video que se hizo popular en esta fecha fue el de Juliana Oxenford, en el que alega que Keiko Fujimori no tiene como sustentar sus gastos.

Recordemos que Keiko Fujimori pidió no hablar sobre políticaen su cumpleaños cuando se le preguntó por su hermano y dijo que no la había llamado. 

Kenji Fujimori no escribió nada por elcumpleaños de su hermana al igual que su padre, quien sí saludó a su hijo el pasado 20 de mayo.

Tweet Alberto Fujimori

Tweet Alberto Fujimori

Tweet Alberto Fujimori

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada