Usuarios de Twitter ironizan con las declaraciones de Keiko Fujimori.
Keiko Fujimori

Totalmente desatinadas. Así fueron las declaraciones de tras aparecer públicamente el miércoles por la noche, a propósito de la inauguración del nuevo local de su partido Fuerza Popular en el centro de Lima.

Pasados los 100 días del gobierno de Pedro Pablo Kuczynski (PPK), Keiko Fujimori reapareció para justificar su silencio y criticar al gobierno de turno. Para algunos no fue novedad.

"A veces es importante guardar un silencio prudente. Y esto lo hago, porque primero está el Perú, primero es mi patria", dijo la ex candidata presidencial.

Pero las palabras que causaron polémica y por las que muchos usuarios de y Facebook la han llamado "ignorante" fueron las siguientes:

“Decían y especulaban: está deprimida. ¡No me conocen! ¡Jamás! Eso es para los perdedores y yo no me siento perdedora”.

Lo curioso es que estas declaraciones de Keiko Fujimori se contraponen con las que ofreció en 2013, cuando la prensa le preguntó por el estado de salud de su padre, Alberto Fujimori:

“Él ya ha tenido cuadros de gastritis, claro que esto se debe también a los momentos de estrés y depresión que él está pasando”, indicó aquella vez.

En Twitter, los usuarios ironizaron con las declaraciones de Keiko Fujimori y crearon el hashtag #EsDePerdedores:

"#EsDePerdedores justificarse y no aceptar la derrota @KeikoFujimori sigue intentando", escribió el usuario @UnChinoMalo.

"#EsDePerdedores Pensar que la depresión es de perdedores", comentó @Clachita.

@JorgeBocanegraM: "#esdeperdedores no reconocer las elecciones perdidas, culpar a tu contrincante y no felicitar al ganador".

En tanto, el psicoanalista Jorge Bruce comentó en su cuenta de Twitter que las declaraciones de Keiko Fujimori "sobre la depresión y la pérdida revela ignorancia, insensibilidad al sufrimiento y una limitada idea de la vida".

¿Quieres saber más sobre la depresión? Revisa este capítulo de Doctor Trome:

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC