¡Avalancha de críticas contra el BCP! Tras las , presidente ejecutivo de Credicorp que reveló que le entregaron un total de US$ 3.65 millones a para su campaña presidencial de 2011, cientos de clientes de la entidad bancaria mostraron su rechazo y hasta expresaron sus deseos de dejar de trabajar con el banco. 

“Ahora ya sé a dónde van los intereses que pago”, “Lo que me cobran por reponerme una tarjeta”, "Y luego el BCP nos cobró 7.50 soles por transferencia y 9.50 por depósito para recuperar su plata", "Hora de retirar todo mi dinero del BCP. No es mucho pero es algo", fueron algunos de los comentarios que se leen en Twitter. 

Algunos fueron más allá y se atrevieron a compartir divertidos memes asegurando que la huelga de hambre de Mark Vito es auspiciada por el BCP y que las siglas del banco significan 'Banco de la Corrupción Peruana'. 

Tras la ola de críticas Dionisio Romero aseguró que el dinero para el financiamiento de la campaña de Keiko Fujimori no fue de los clientes del BCP, sino de los accionistas del holding financiero Credicorp.

“Ese dinero que se ha aportado es dinero de los accionistas", aseguró en entrevista con El Comercio. " Y les diría que el objetivo y lo que yo tenía en mente era más bien defender los intereses de los colaboradores y accionistas. Queríamos defender este patrimonio que teníamos de riesgo de que el país vaya en la dirección que ha ido Venezuela”, agregó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC