El Comercio sobre Keiko Fujimori: "Nos ratificamos en lo dicho" [VIDEO]

Keiko Fujimori amenazó con demandar al diario El Comercio por publicar que Marcelo Odebrecht financió su campaña pero el medio no retrocede.

Keiko

Keiko

Keiko

Ayer, el diario El Comercio lanzó una noticia crucial para el panorama político peruano. Según sus fuentes, Marcelo Odebrecht , ex CEO de la constructora brasileña Odebrecht , confirmó que dio dinero para financiar la campaña de Keiko Fujimori en 2011.

El dinero habría sido entregado no una, sino dos veces. Las declaraciones llegan en el contexto de la anotación encontrada en la agenda del mismo Marcelo Odebrecht: "aumentar Keiko para 500 e eu fazer visita" (aumentar Keiko a 500 y hacer una visita).

Al conocerse la anotación, la lideresa de Fuerza Popular aseguró no conocer a Marcelo Odebrecht y negó haber recibido dinero de la constructora brasileña. Sin embargo, las declaraciones del ex CEO desmentirían su versión.

Luego de conocerse la noticia lanzada por el diario El Comercio, Keiko Fujimori publicó un video en el que acusaba de mentira lo publicado por el periódico y amenazó con entablar una demanda penal por difamación contra el medio.

Pronunciamiento de Keiko Fujimori - 10 Noviembre 2017

Hoy, en su editorial, el diario El Comercio respondió fuerte y claro a Keiko Fujimori y se ratificó en lo publicado. "Nos ratificamos en lo dicho", escribió el medio a través de su editorial.

"Creemos que la argumentación de la señora Fujimori es más reveladora de la situación en la que ella parece sentirse que de cualquier acto nuestro" , se lee en la editorial de El Comercio.

"Como les debe constar a quienes nos leen, este Diario no solo ha publicado todas las acusaciones hechas contra Graña y Montero desde que estalló el escándalo de Odebrecht, sino que ha editorializado pidiendo investigar a todas las empresas consorciadas con la constructora brasileña, comenzando –con nombre y apellido– por Graña y Montero", escribieron en la editorial de El Comercio como respuesta a Keiko Fujimori.

Marcelo Odebrecht desmiente a Keiko Fujimori respecto a aporte de dinero a FP, según 'El Comercio'

REGRESAR AL INICIO DE TROME

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.