Entrevista a Keiko Fujimori sorprendió a los usuarios de Twitter. (Instagram /@LuisTH01)
Entrevista a Keiko Fujimori sorprendió a los usuarios de Twitter. (Instagram /@LuisTH01)

en el programa de farándula se volvió tendencia en Twitter y muchos usuarios destacaron las agudas preguntas realizadas especialmente por las conductora . En esta nota vamos a compartir algunos de los tweets que tuvieron más reacciones por esta entrevista.

“Esta tarde Peluchín y Gigi han hecho la mejor entrevista política en lo que va de la campaña electoral. Bien informados, ágiles para las repreguntas. Una grata sorpresa”, comentó el usuario Omar Cairo sobre la entrevista a la.

MÁS INFORMACIÓN: KEIKO FUJIMORI SOBRE SUPUESTA ALIANZA DE LÓPEZ ALIAGA CON RESERVISTAS: “SE AVISORA UN NUEVO SANCOCHADO”

Otro usuario, de nombre Juan Carlos, también destacó la buena entrevista a la candidata presidencial: “Hasta donde puedo ver la entrevista a Keiko, Rodrigo y Gigi hacen preguntas bastante decentes, hasta me atrevería que mejor que muchas “periodistas” de los noticieros nocturnos... Los programas de espectáculo hacen mejores entrevistas... irónico... #amor y fuego”.

En tanto, la usuaria Paula Oyola no podía creer que Gigi haya dicho ‘que desgraciada’ en la entrevista. “Mi cara al oír que Gigi le dice a Keiko en su cara pelada ¡Que desgraciada! Rodando por el suelo de risa Amor y Fuego”, twitteó.

Así como estas fueron cientas las reacciones por la entrevista con los hashtag #Amoryfuego y #Gigi. En la mayoría de comentarios se destacó las preguntas rigurosas de Peluchín y principalmente de Gigi Mitre.

TROME - Gigi Mitre tilda de ‘desgraciada’ a Keiko Fujimori EN VIVO por escándalo de Susana Higuchi
TROME - Gigi Mitre tilda de ‘desgraciada’ a Keiko Fujimori EN VIVO por escándalo de Susana Higuchi
MÁS INFORMACIÓN: KEIKO FUJIMORI: “LUIS BEDOYA REYES HIZO DOCENCIA DE CÓMO DEBE HACERSE POLÍTICA LIMPIA

KEIKO FUJIMORI: LA ENTREVISTA CON GIGI MITRE Y PELUCHÍN

La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se presentó en el programa Amor y Fuego de Willax, donde brindo una entrevista, que sorprendió a los televidentes, por las incisivas preguntas de Peluchín; pero principalmente de Gigi Mitre.

En esta entrevista se tocaron algunos temas como las supuestas torturas contra Susana Higuchi, sus dos candidaturas anteriores a la presidencia, entre otros, que fueron muy comentados en la popular red social.

TE PUEDE INTERESAR: