(Captura Willlax)
(Captura Willlax)

le brindó una entrevista y en uno de los momentos más tensos, la candidata presidencial por Fuerza Popular le pidió al periodista que no tilde de dictador a su padre, el expresidente Alberto Fujimori. “Te pido por favor que lo trates con respeto (a su padre)”, le espetó Fujimori Higuchi.

LEE: KEIKO FUJIMORI A SAGASTI: " LOS COMPLEJOS IDEOLOGICOS ESTÁN CONDENANDO A MORIR A TODOS POR IGUAL”

Todo comenzó cuando el llamado ‘Tío Terrible de la televisión’ le preguntó a Keiko si conoció al candidato Rafael López Aliaga cuando ‘Alberto Fujimori era dictador’, en su programa 7x7 de Willax.

“Jaime no te voy a aceptar que tildes a mi padre de dictador. Te pido por favor que lo trates con respeto”, respondió Keiko Fujimori.

Bayly afirmó que trató con respeto al exmandatario, recordó que en abril de 1992, Alberto Fujimori cerró el Congreso. “Era un momento de excepción y era una situación irrepetible, así como he criticado el cierre del Congreso de Vizcarra”, manifestó Keiko.

LEE: FORSYTH SOBRE CAÍDA EN LAS ENCUESTAS: “OBVIAMENTE NOSOTROS ESTAMOS EN UNA EVALUACIÓN INTERNA”

KEIKO FUJIMORI: “NO PUEDES COMPARAR A MI PADRE CON MADURO”

En otro momento de la entrevista, Jaime Bayly afirmó que el presidente de Venezuela Nicolás Maduro convoca a elecciones y tiene un Congreso. En esta ocasión, Keiko Fujimori le pidió que no compare al exmandatario con Maduro.

“Son modelos totalmente diferente y lo que hoy vive Venezuela es terrible muy triste,. Tenemos en el Perú mas de un millón de venezolanos, que en un éxodo han salido a otros países de la región”, manifestó.

Keiko Fujimori terminó el tema, indicando que no acudió a la entrevista para hablar del gobierno de su padre; ‘sino para hablar de sus propuestas’.

En otro momento de la entrevista Jaime Bayly le preguntó a Keiko Fujimori ‘¿Por qué tantos jóvenes peruanos la odian? “Mi mujer es joven y ninguna de sus amigas te quieren, no van a votar por ti en ningún caso”, le dijo.

TAMBIÉN LEE: