A través de un video colgado en , la lideresa de Fuerza Popular, , mandó un saludo por Fiestas Patrias a los peruanos. Manifestó que, con su mayoría en el Congreso de la República, transformará su Plan de Gobierno en leyes.

“Fuerza Popular, gracias al voto del pueblo, gracias a tu voto, obtuvo una mayoría histórica en el Congreso de la República. Vamos a convertir las propuestas de nuestro Plan de Gobierno en leyes y apoyaremos todas las iniciativas que beneficien al pueblo”, manifestó Keiko Fujimori, excandidata presidencial e hija de Alberto Fujimori, presa por corrupción y violación de derechos humanos.

Asimismo, Keiko Fujimori dijo que la mayoría fujimorista en el Parlamento ‘nos pone frente a un reto que nuestro partido sabrá asumir con responsabilidad pensando siempre en el futuro de nuestro país’.

Keiko Fujimori añadió que ‘Fuerza Popular también sabrá levantar su voz las veces que sean necesarias’, aunque remarcó que su agrupación apuesta ‘por el desarrollo y la verdadera integración de todo el Perú’.

“Quiero aprovechar la oportunidad para enviarte un saludo, desearte unas felices Fiestas Patrias y reiterar mi compromiso de seguir trabajando por nuestro Perú”, remarcó Keiko Fujimori.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC