Susana Villarán y Keiko Fujimori se encuentran bajo mandato de prisión preventiva. (GEC)
Susana Villarán y Keiko Fujimori se encuentran bajo mandato de prisión preventiva. (GEC)

pidió a las autoridades la excarcelación de la exalcadesa de Lima, , del penal anexo de Mujeres de Chorrillos, debido a su avanzada edad (70 años), pero principalmente, porque padece lupus y es proclive a contagiarse con el .

Mediante sus redes sociales, Keiko Fujimori se pronunció sobre la situación de las internas del penal anexo de Mujeres y principalmente de la exalcaldesa de Lima Susana Villarán.

“Conozco el caso de la señora Susana Villarán. Es una persona de 70 años y su salud está deteriorada. Como ya es de conocimiento público, ella tiene lupus. Creo que este es otro caso que necesita una excarcelación inmediata”, señaló la lidera de la oposición.

Pero Keiko Fujimori no solo se pronunció sobre el caso de Susana Villarán, al comienzo de su comunicado advirtió que el riesgo de contagio en el penal es muy grave. Ella puso de conocimiento a la opinión pública que una interna se encuentra embarazada, además, que hay tres niños menores de doce años, que se encuentran con sus madres.

También precisó que hay veinticinco internas de más de 60 años, que se encuentran muy débiles debido a enfermedades crónicas y son vulnerables a contagiarse con coronavirus.

KEIKO Y SUSANA SIN SENTENCIA

Recordemos que Keiko Fujimori se encuentra recluida en el Penal Anexo de Mujeres, bajo mandato de prisión preventiva por el presunto delito de receptación de dinero de la constructoria Odebrecht.

En tanto Susana Villarán purga 24 meses de prisión preventiva también acusado de supuestamente recibir aportes económicos de la constructora brasileña.

ABRAHAN LEVY HABLÁ SOBRE EL METEORITO VISTO EN LA CAPITAL E ICA

Abraham Levy explica el origen del extraño objeto espacial que se vio desde Lima e Ica
Abraham Levy explica el origen del extraño objeto espacial que se vio desde Lima e Ica