El , mediante su cuenta de Twitter, informó que el fiscal José Pérez ha dispuesto que la investigación que se le sigue a la lideresa de , , y a su esposo Mark Vito se adecúe a la Ley de Crimen Organizado.

En otros mensajes, se dio a conocer que la misma autoridad solicitó, vía cooperación judicial internacional, recabar información sobre la ONG sociedad LVF Liberty Institute (), entidad que habría transferido 65 mil dólares al ‘partido naranja’ en el 2015.

Como se sabe, el fiscal José Pérez investiga a la excandidata a la Presidencia de la República por la anotación de su nombre en la agenda de , sobre el financiamiento de Fuerza Popular y los ya famosos ‘fujicocteles’.

PELEA INTERNA
De otro lado, en el fujimorismo se vive un clima de tensión. Ayer, no acudió a dar sus descargos ante el Comité de Disciplina y en una carta notarial indicó que , pues ‘carece de agente capaz de emitirla’.

En tanto, el congresista Miguel Torres, acompañado de sus colegas Karina Beteta y Úrsula Letona (integrantes del Comité de Disciplina de Fuerza Popular), dijo que el proceso contra Kenji Fujimori continúa y que será transparente.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC