Al igual que su hermano Kenji Fujimori, la lideresa de Fuerza Popular, , usó su cuenta de Twitter para pronunciarse sobre el caso de y .

Keiko Fujimori afirmó que tras la a Ollanta Humala y Nadine Heredia, "el sistema judicial ha dado muestras de independencia".

Sin embargo, indicó que "la situación es triste porque afecta también a menores inocentes", refiriéndose a los tres hijos de Humala y Heredia. Horas antes,  

"Pienso en quienes debemos proteger y cuidar, los niños, los hijos de OH y NH, yo viví en carne propia estos momentos difíciles, mucha fuerz", escribió el hermano de Keiko.

Finalmente, Keiko Fujimori dijo confiar en que "la justicia siga en la búsqueda de la verdad que todos merecemos conocer".

En tanto, al penal de la Diroes y al anexo del penal de Santa Mónica, respectivamente. Autoridades del Inpe acomodaron una celda especial para Humala cerca a la del ex presidente Alberto Fujimori.

Una vez en el penal de Santa Mónica, para finalmente ingresar por la puerta principal.

Nadine Heredia llegó vestida con un polo negro de mangas largas y una casaca gris que cubría sus manos. Tenía un semblante sonriente. Se presume que estaba enmarrocada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC