Keiko Fujimori y la reacción que tuvo al conocer que quedaba libre tras una semana de detención preliminar. (Fotos: Captura de TV)
Keiko Fujimori libre

tras quedar detenida de manera preliminar por siete días en la Prefectura de Lima por el caso cócteles y el supuesto delito de lavado de activos. La lideresa de Fuerza Popular estaba al borde de las lágrimas al conocer la decisión de la Sala Penal Nacional que le otorgaba su libertad y a sus colaboradores más cercanos.

En las imágenes transmitidas por Canal N, se pudo notar a una tranquila Keiko Fujimori, pero también ansiosa de conocer la resolución de los jueces de la Sala Penal Nacional. Mark Vito, esposo de la líder de Fuerza Popular, al escuchar que se declaraba nula el pedido de detención preliminar en contra de Fujimori Higuchi se abrazó con Sachi Fujimori.

Posteriormente, al conocer la decisión de dejarla en libertad, Keiko Fujimori miró al techo y se llevó la mano a la boca en su intento de no llorar y mostrarse tranquila en la sala. Posteriormente, se tomó la mano con uno de sus colaboradores, que también quedó libre.

Al levantarse la sesión, Keiko Fujimori se abrazó con sus abogados y sus colaboradores a quienes agradeció. Luego, se unió en un cariñoso y largo abrazo con su esposo, quien no dejaba de llenarla de besos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC