Después de estar 'desaparecida' de la escena política local, reapareció públicamente en la inauguración de un local partidario de Fuerza Popular, ubicado en la cuadra 4 del Paseo Colón (Cercado de Lima).

Como era de esperarse, Keiko Fujimori habló fuerte contra quienes criticaron su ausencia y falta de declaraciones sobre temas de coyuntura. "Decían y especulaban: está deprimida. ¡No me conocen! ¡Jamás! Eso es para los cobardes y yo no me siento perdedora”, expresó la excandidata presidencial.

Keiko Fujimori agregó que guardó un "silencio prudente" por el bien del país. “A veces es importante guardar un silencio prudente. Y esto lo hago, porque primero está el Perú, primero es mi patria”, dijo.

En este discurso, seguido por muchos de sus seguidores, Keiko Fujimori aprovechó para indicar que las manifestaciones que se preparan en contra de algunos elementos de su partido no los detendrán.

"A los contrincantes que pretenden que con sus marchas en las calles, con sus campañas de desprestigio, de mentiras y de odios no nos van a detener”, sostuvo Keiko Fujimori.

PUYAS A PPK

Pero quizá el plato fuerte de la noche fue la crítica ácida y dura que la hija de Alberto Fujimori, preso por los crímenes de Barrios Altos y La Cantuta, lanzó contra el presidente Pedro Pablo Kuczynski tras cumplirse los primeros 100 días de su mandato.

Uno de los puntos en los que Keiko Fujimori hizo hincapié fue sobre el caso Moreno, indicando que esto es una muestra de continuidad de las políticas de Ollanta Humala.

"Y una muestra de ello ha sido la contratación de ese asesor (Carlos) Moreno, es una muestra de esta nefasta continuidad”, señaló Keiko Fujimori.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC