Rolando Reátegui, candidato a la reelección en el Congreso por Fuerza Popular, casi pierde la vida en un accidente aéreo. (Perú21)
Keiko Fujimori: Rolando Reátegui casi muere tras caer rayo en avión donde se trasladaba

El congresista depor la región San Martín, , envió una carta a lideresa de su partido en la que le explica que colaboró con la Fiscalía en las investigaciones que se viene realizando.

Rolando Reátegui cuenta en una extensa carta que se vio obligado a "contar toda su verdad" ante la fiscalía porque "la lealtad se había roto por parte del líder". "Prioricé la lealtad hacia mi familia", agregó.

"Ninguno de nosotros conocía la procedencia del dinero de los aportes para la campaña de Fuerza 2011", agrega en el comunicado que envió en su cuenta oficial de Twitter.

Rolando Reátegui afirma también que la idea inicial del partido, "la de fomentar el desarrollo en nuestro país en los diversos sectores", se fue diluyendo para que "primen los intereses personales de algunos dirigentes".

El congresista afirma considera que "es momento de entregarle la presidencia del partido a otra persona", mientras arreglan sus propios problemas generados por sus errores políticos.

Finalmente, reconoce que sus errores y los de su partido han perjudicado al país, generando una crisis.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC