Kendall Jenner responde 73 preguntas personales. (AFP, Getty)
Kendall Jenner: 73 cosas que desearás saber [FOTOS Y VIDEO] - 1

quien pronto estará en Lima para la presentación de una tienda en el Jockey Plaza, es una de las estrellas cuyas entrevistas suelen acaparar páginas enteras de revistas especializadas. Sin embargo, algunos fans frecuentemente se han quedado con la inquietud por saber algunas cosas específicas de la modelo.

Y es que, como suele pasar en cualquier encuentro, las conversaciones no pueden referirse a todo lo que esperamos saber. Es por ello que un video, que se puede ver en YouTube, nos muestra un lado más personal de Kendall Jenner y de paso nos hace conocedores de detalles específicos.

El material fue producido por Vogue, publicación que tiene a la musa de 19 años en su portada de setiembre, la cual es considerada como la más importante del año. Este video, que atrajo la atención de los fans más acérrimos de Kendall Jenner fue lanzado en las redes en agosto pasado.

En el referido clip, la modelo responde 73 preguntas personales y que, quizá, muchos no conocían. Todas estas cuestiones son vistas en poco menos de 8 minutos de lo que dura el video de Kendall Jenner.

Cabe mencionar que el material fue grabado en la casa del clan Kardashian, donde tienen sitio algunas de las cosas más importantes del reality que Kendall Jenner protagoniza junto a sus hermanas.

Si bien el video cuenta con más de 85 mil likes, no han sido pocos los haters que lanzaron ‘tomates’ al video de Kendall Jenner. Esto se puede ver, además, en los 12 mil pulgares en contra que tiene el clip.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC