Kendall Jenner y Harry Styles fueron captados juntitos en un exclusivo restaurante de California.
¿Kendall Jenner y Harry Styles reviven su loco amor? [FOTOS] - 1

y reviven su amor a costa de todo, pues la parejita fue ampayada hace una semana cenando con el exintegrante de ‘One Direction’ y a ambos se les notó muy enamorados.

Según los testigos de tan romántico encuentro, Kendall Jenner estaba más que radiante y feliz por su cita con Harry Styles, quien también estaba radiante y no dejaba de coquetearle a la joven modelo que arribará a nuestro país como imagen de una tienda por departamentos.

“Tratan de pasar tiempo juntos. Están reavivando su antiguo romance y Kendall Jenner está emocionada y feliz por ello . Siempre ha estado pendiente de Harry”, explicó una fuente del entorno de la modelo.

La relación entre Kendall Jenner y Harry Styles se remonta a años atrás y, aunque nunca se ha consolidado como pareja oficia, en más de una oportunidad se les ha visto muy cariñosos. Incluso han pasado vacaciones juntos. “Él ha estado pensando en Kendall y en pasar más tiempo con ella de nuevo”.

Kendall Jenner y Harry Styles se dejaron ver muy acaramelados a principios de este 2016, compartiendo veladas exóticas a bordo de un yate de lujo en las costas de St. Barts. Sin embargo, el romance no se calentó más, ambos continuaron enfocados en sus carreras y en pasarla bien con otras personas.

Durante los últimos meses Harry Styles ha estado bastante ocupado en la filmación de su primer película, Dunkirk, dirigida por Christopher Nolan. Mientras que Kendall Jenner ha estado recorriendo el mundo entero para protagonizar las pasarelas, campañas y portadas más importantes de la industria de la moda.

el 5 de Sep de 2016 a la(s) 3:30 PDT

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el 28 de Ago de 2016 a la(s) 12:00 PDT

el 23 de Ago de 2016 a la(s) 8:36 PDT

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC