Kendall Jenner y Kylie Jenner mostraron sus Ferrai Spider.
Kendall Jenner y Kylie Jenner nos muestran sus Ferrari Spider [VIDEO y FOTOS] - 1

Todo indica que no quiere hacerse problemas por la sesión que hizo para Vogue España, la cual molestó a muchas practicantes e ballet y generó una cadena de críticas. La modelo ha pasado, como se pudo ver en Snapchat, ratos muy entretenidos al lado de su hermana menor,

El portal británico Daily Mail mostró que las chicas se lucieron mostrando sus envidiables Ferrari Spider. Tanto Kendall Jenner como Kylie estuvieron posando al lado de sus vehículos, los cuales son íconos de velocidad y confort.

En el caso de Kylie Jenner, ella cuenta con un Ferrari Spider de color plomo. Los asientos están revestidos con un telar marrón, el cual les confiere un aspecto todavía más lujoso. Mientras que el auto de Kendall Jenner tiene otras particularidades que lo distinguen.

Para empezar, el carro de la musa de 21 años es de color negro. Los asientos están con un tapizado rojo, el cual contrasta con la pintura de la carrocería, y las lunas son polarizadas. Así, la ‘nave’ de Kendall Jenner presenta un aspecto muy oscuro.

En uno de los videos que se puede ver en Snapchat descubrimos que la mayor de las hermanas tiene algunos souvenirs de Ferrari. Kendall Jenner parece contenta con ello y los muestra a la cámara con un gesto triunfal. El que puede, puede.

El costo que tiene un Ferrari Spider puede ser de poco más de 258 mil dólares, una cifra que Kylie y Kendall Jenner se pueden permitir pagar debido a sus trabajos en patrocinios e imagen.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC