Kendall Jenner arribará a nuestra país como imagen de una reconocida marca internacional. (Fotos: Instagram/Kendall Jenner)
Kendall Jenner en Lima: anuncio alborotó a todos sus fans peruanos [FOTOS Y VIDEO] - 1

¿ Kendall Jenner en Lima ? La noticia de la llegada de la hermana menor de alborotó esta mañana las redes sociales de nuestro país, pues envió un mensaje a través de un video que el actor Bruno Ascenzo publicó en sus cuentas de Facebook y Twitter .

“Hola Lima, nos vemos muy pronto” fue el corto mensaje que envió y que inmediatamente desató las alertas de todos sus seguidores en nuestro país.

Kendall Jenner es una de las hermanas de Kim Kardashian y es hija del polémico Bruce Jenner, ahora convertida en ‘Catlyn’ Jenner. Desde que nació su vida siempre ha estado bajo los reflectores y evidenciada en uno de los realities más vistos de la televisión norteamericana.

Aún no se sabe a ciencia cierta la fecha en que Kendall Jenner arribará a nuestro país. Lo que sí está casi confirmado es que arribará a nuestro país para la inauguración de una tienda ‘París’ en nuestro país.

Tras el anuncio de Kendall Jenner en Lima, inmediatamente se convirtió en tendencia en nuestro país.

Hace unos días, Kendall Jenner apareció en el nuevo video de la canción ‘Where is the love?’ de Black Eyed Peas, que recientemente fue elegida como una de las 100 mejores canciones del siglo XXI, según la revista Rolling Stone.

el 31 de May de 2016 a la(s) 4:09 PDT

el 2 de May de 2016 a la(s) 7:31 PDT

el 22 de Ago de 2016 a la(s) 8:26 PDT

el 11 de Ago de 2016 a la(s) 6:01 PDT

el 11 de Ago de 2016 a la(s) 10:35 PDT

TAMBIÉN PUEDES VER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC