hace algunos días, alborotó a los peruanos en las redes sociales por un video que ella publicó. En este se hacía referencia a un próximo arribo a Lima, asunto que muchos de sus fans tomaron con agrado y alegría.

La noticia no tardó en confirmarse y la tendencia sobre la presencia de Kendall Jenner en la capital peruana se hizo notar. Según se supo, la modelo de 20 años llegará para la presentación de la tienda París en el conocido centro comercial Jockey Plaza.

En razón a ello, Kendall Jenner envió un saludo a los lectores de la revista Somos de El Comercio. A través de un video en YouTube, la media hermana de Kim Kardashian también manda un beso volado a su audiencia. Todo un amor.

“A mis ojos solo soy otra chica que vive su vida y este –el modelaje– resulta ser mi trabajo”, dijo Kendall Jenner en el encuentro y nota previa que el referido medio lanzó.

Cabe mencionar que se desconoce la agenda que tendrá Kendall Jenner en Lima, pero lo que sí es fijo es que será blanco de las cámaras de los paparazzi. Se presume que muchos periodistas que la siguen a cada sitio que va viajen a Perú para registrar la visita de la estrella del modelaje.

Kendall Jenner, por otro lado, es una de las figuras en el campo de las pasarelas que más gana actualmente. Forbes calculó el monto anual que factura la modelo en 10 millones de dólares.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC