Kenji Fujimori se da un 'baño de energía' en Las Huaringas como solía hacerlo su padre
Kenji Fujimori se da un 'baño de energía' en Las Huaringas como solía hacerlo su padre

En medio de sus “vacaciones forzadas” a raíz de su suspensión de la bancada de , el congresista viajó hasta la laguna de Las Huaringas, en la sierra de , para darse un baño de energía como solía hacerlo su padre .

Como se recuerda el ahora encarcelado expresidente Alberto Fujimori era un asiduo visitante de Las Huaringas, ubicada a 3,800 metros sobre el nivel del mar en la provincia piurana de Huancabamba, e incluso participaba en rituales con chamanes.

Esta fue una práctica que Alberto Fujimori realizaba en su tiempo como presidente y tal parece que Kenji Fujimori decidió seguir sus pasos pese a que hasta el momento no ha confirmado si postulará en el 2021 y le hará la competencia a su hermana .

“Recorriendo Huancabamba, la Sierra de Piura, llegué hasta las Huaringas. ¡Recibí mucha energía, para meterle más punche a todo! Un frío de m…”, publicó Kenji Fujimori en adjuntando varias fotos.

Asimismo, Kenji Fujimori se animó a darse un baño en las heladas aguas de la laguna de Las Huaringas, aunque a diferencia de como solía hacerlo su padre, el congresista se metió vistiendo un polo blanco y un short de color negro.

Pero eso no fue todo, ya que el congresista de Fuerza Popular también se animó a mostrar que se encuentra en excelente condición física ya que en una instantánea se le ve corriendo por las agrestes laderas de la sierra de Piura.

“Lagunas de las Huaringas-Piura. 3800 msnm. Temperatura del agua 5° C. 8 horas en camioneta. 45 minutos a lomo de bestia. ¡Simplemente mágico! ¡Coman cachangas!”, escribió Kenji Fujimori, acompañando su 'tuit' con un video de su chapuzón.

Sin duda, Kenji Fujimori seguirá dando que hablar durante los 60 días que durará la suspensión de su bancada y no solo por como ‘El Wasap de JB’, donde a lado de La Paisana Jacinta.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC