Asegura que sus hermanos y él no quieren que sus hijos carguen con la pesada mochila que ellos tuvieron sobre sus espaldas. (Perú21)
Kenji Fujimori: "Evitaremos que se cometan los mismos errores y delitos"

Entérate de lo último de la con nuestras 'Pepitas'.

‘AVENGERS’
Nos cuentan que para julio próximo, los ‘Avengers’ de llegarían a 16 y el nombre de la agrupación sería ‘Nuevo amanecer’. ¿Qué dirá Keiko?…

TRÁSFUGAS 
El izquierdista Alberto Quintanilla dijo que de comprobarse que los ‘Avengers’ defienden a PPK de una eventual vacancia a cambio de obras, estarían cayendo en transfuguismo…

‘TUITAZO’ I
Juan Sheput lanzó un ‘tuitazo’ con el que acusó a la alianza ‘aproultrafujimorista’ de modificar la Constitución vía reglamento del Congreso. Agregó que a Mauricio Mulder le molesta que lo ‘desenmascaren’. Ayayay…

‘TUITAZO’ II
Mulder respondió: ‘Ahora hablas insultando, pero dijiste que Ecoteva era una patraña inventada por el Apra. ¿No te acuerdas que fuiste cómplice de los robos de tu jefe Toledo?’. Golpe directo al mentón…

VIAJE
PPK viajará a Chile para estar presente en la toma de mando de Sebastián Piñera. Por eso, el despacho presidencial –este fin de semana– se le encargará a Mercedes Aráoz. Ya lo saben, señores…

CAFECITO
Rosa María Palacios publica en Twitter una foto donde aparecen Mulder y Renzo Reggiardo tomándose un café. ¿De qué hablaban? Esa es la pregunta...

‘BATMAN’
En otra foto está el ex PPKausa Alberto de Belaunde en un almuerzo con los ‘Avengers’. En broma afirmó que preguntó si el nombre ‘Batman’ estaba libre. Pero dice que solo son amigos...

VIENE TRUMP

La del estribo. Nos pasan la voz que Donald Trump vendrá para la Cumbre de las América en abril. De aquí se va a Colombia...

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC