Kenji Fujimori después de votar en colegio de Surco. Foto: Trome / Miryan Beteta
Kenji Fujimori

Tras la cuestionada y el terremoto dentro de Fuerza Popular por la medida en contra del exmandatario, se dejó ver en Surco, para alegría de sus seguidores. 

Kenji Fujimori se dio un baño de popularidad luego de votar en el colegio Mateo Pumacahua del distrito de Surco. Como se ve en las imágenes, el hijo de Alberto Fujimori se reencontró con sus seguidores, que no dudaron en pedirle fotografías y selfies. 

Tal y como lo caracteriza, Kenji Fujimori se mostró muy cercano con su público. Es así que no dudó en acercarse a los tradicionales vendedores ambulantes de las elecciones para comprarse canchita de carretilla y gelatina en vasito.

Asimismo, Kenji Fujimori se dio un momento para conversar con sus seguidores y tomarse fotos con grandes y chicos, aprovechando que salía de su centro de sufragio tras emitir su voto en estas Elecciones 2018. 

Cabe indicar que Fuerza Popular se dividió tras la anulación del indulto a Alberto Fujimori. Mientras algunos están con Keiko Fujimori, muchos otros apoyan a Kenji Fujimori y se muestran en contra de su polémica hermana, ya que consideran que fue ella quien, con tantos ataques al Gobierno, dispuso la situación para que su padre volviera a la cárcel. 

A pesar de ello, Keiko Fujimori se pronunció y responsabilizó a los enemigos políticos de su partido de confabular para vengarse de su familia, enviando a su padre, preso por las matanzas de La Cantuta y Barrios Altos, nuevamente a prisión. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC