Pese a que semanas atrás afirmó que ‘demostraría quiénes son los corruptos’, ayer ‘blindó’ a su hermana y , en el interrogatorio que le hizo el fiscal de lavado de activos Domingo Pérez. El congresista, quien declaró en calidad de testigo, dijo desconocer si entregó los aportes que él antes ha mencionado.

“No aportó nada, ‘blindó’ a su hermana Keiko Fujimori. Vino a mecernos”, expresó una fuente del .

Esta diligencia, a la que acudió Fujimori aproximadamente las 10 de la mañana, junto a una ‘portátil’, se realizó en la investigación que enfrentan la excandidata presidencial y su agrupación política por presunto delito de lavado de activos, pues Odebrecht les habría entregado 1.2 millones de dólares para la campaña presidencial en el 2011.

‘DESESPERADO’
Kenji Fujimori tampoco ‘dio mayor aporte’ sobre si sus colegas , y también fueron beneficiados por la empresa brasileña, como él lo afirmó en un video.

En un diario de Pucallpa, Keiko Fujimori dijo que las amenazas de su hermano eran ‘expresiones desesperadas frente a su situación’. El evalúa desaforarlo y la Fiscalía denunciarlo por los llamados ‘mamanivideos’.

LO QUE SE DIJERON ANTES
Kenji: “Letona, Alcorta y Galarreta recibieron plata de Odebrecht”.
Kenji: “Me someto a todas las investigaciones, seré testigo en los casos que sea necesario y demostraré quiénes son los corruptos”.
Letona: “Le exijo que se rectifique sino lo conmino a que voy a iniciar acciones legales”.
Keiko: “Demuestra lo irresponsables que pueden ser algunos para manchar honras”.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC