lo hizo una vez más. El exministro utilizó las redes sociales para referirse a la votación de y no dudó en hacer una promesa bastante curioso: Nunca más trollear a . ¿Por qué razón?

Al parecer, Daniel Urresti fue informado que Kenji Fujimori había logrado que algunos congresistas cambien sus votos y no voten a favor de la vacancia a PPK (como tenían acordado todos los integrantes de Fuerza Popular).

"Si es cierto q Kenji ha convencido a dos kongresistas de FP q se abstengan, nunca más lo volveré a trolear! Palabra! [sic]", escribió Daniel Urresti en su cuenta de Twitter como mensaje para Kenji Fujimori.

Más adelante, al conocerse los resultados de la votación de vacancia a PPK, en el que 9 fujimoristas cambiaron su voto y abstuvieron de votar a favor de la vacancia, Daniel Urresti concluyó que Kenji Fujimori había logrado su cometido y lanzó una singular promesa.

"Kenji, cumpliré mi palabra! Nunca más te voy a trolear!!! [sic]", escribió Daniel Urresti en su cuenta de Twitter. De esta manera, el exministro informó a Kenji Fujimori y a todos sus seguidores que, a manera de agradecimiento, nunca más fastidiaría al parlamentario.

Como se recuerda, Kenji Fujimori logró que nueve miembros de Fuerza Popular cambiaran su voto y no se mostraran a favor de la vacancia a PPK. Por esa razón, los voceros del fujimorismo informaron que abrirían un proceso disciplinario contra ellos.

"Hemos conversado y probablemente en la próxima reunión de bancada se solicite que se inicie un proceso disciplinario justamente por transgredir el acuerdo de bancada", expresó el vocero de Fuerza Popular.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC