Kenji Fujimori declarará en investigación contra Keiko por aportes de Odebrecht

Ministerio Público interrogará a Kenji Fujimori en investigación contra su hermana Keiko. Congresistas de distintas bancadas le exigen que, si sabe algo, lo diga de una vez.

Kenji Fujimori: Ministerio Público lo interrogará en investigación contra Keiko Fujimori

Kenji Fujimori: Ministerio Público lo interrogará en investigación contra Keiko Fujimori

Kenji Fujimori: Ministerio Público lo interrogará en investigación contra Keiko Fujimori

Kenji Fujimori , quien el último domingo, a través de un video, anunció que ‘declarará como testigo en los casos que sean necesarios’, fue citado por el Ministerio Público en la investigación contra su hermana Keiko y la agrupación Fuerza Popular, por los aportes de Odebrecht a la campaña presidencial en el 2011.

El fiscal José Domingo Pérez tiene previsto interrogarlo el viernes 6 de abril, a las 10 de la mañana, en su despacho del Congreso.
Hace unos días, la parlamentaria Maritza García, del grupo encabezado por Kenji, declaró que su líder se convertiría en testigo protegido en la investigación fiscal contra la lideresa de Fuerza Popular. Sin embargo, hasta ahora no hay nada establecido.

‘REPARTIJA’
En la referida grabación, donde el menor de los Fujimori hace sus descargos sobre la grabación que le hizo su colega Moisés Mamani, también acusó a la bancada fujimorista de realizar ‘repartija de obras’ por un valor de 5 millones de soles a cada parlamentario.

Frente a esta afirmación, Héctor Becerril (Fuerza Popular) lo emplazó: “Si tiene algo, que lo diga de una vez. Nosotros no tenemos miedo de lo que él pueda hablar”.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada