Kenji Fujimori, Guillermo Bocángel y Bienvenido Ramírez al borde del desafuero por ‘mamanivideos’ [VIDEO y FOTOS]

Informe final recomienda denunciar constitucionalmente a Kenji Fujimori , al igual que a sus ‘avengers’ Bienvenido Ramírez y Guillermo Bocángel .

Kenji Fujimori, Guillermo Bocángel y Bienvenido Ramírez al borde del desafuero por ‘mamanivideos’
Kenji Fujimori, Guillermo Bocángel y Bienvenido Ramírez al borde del desafuero por ‘mamanivideos’
Kenji Fujimori, Guillermo Bocángel y Bienvenido Ramírez al borde del desafuero por ‘mamanivideos’

No presentarse a dar sus descargos por los ‘mamanivideos’ le podría costar muy caro al legislador Kenji Fujimori (No Agrupados). La Subcomisión de Acusaciones Constitucionales recibió el informe final de este caso, el que fue elaborado por el congresista César Segura (Fuerza Popular ).

En este documento se consideró que Kenji Fujimori y sus colegas Bienvenido Ramírez y Guillermo Bocángel , integrantes del autodenominado bloque de los ‘Avengers’, cometieron infracción constitucional y les imputan los delitos de cohecho activo genérico y tráfico de influencias.

ACUSACIÓN
Esto los hace merecedores a una acusación constitucional y los pone al borde del desafuero (destitución de sus cargos). Ya fuera del Parlamento , tendrán que enfrentar a la justicia. Ahora será la subcomisión antes mencionada, la que decida si el informe es aprobado o rechazado. Además, sea cual fuere el resultado, lo llevarán a la Comisión Permanente del Congreso .

Como se sabe, Kenji Fujimori , Bienvenido Ramírez y Guillermo Bocángel fueron grabados en secreto por el parlamentario fujimorista Moisés Mamani , cuando le ofrecían prebendas para que vote en contra de la vacancia del expresidente Pedro Pablo Kuczynski .

Entregan informe sobre denuncia constitucional contra Kenji Fujimori, Bienvenido Ramírez y Guillermo Bocángel

SEPA QUE…  
* Se informó que la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales sesionaría y votaría este jueves el informe final, a partir de las 5 de la tarde

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada