¡Se fue con todo! “El accionar de hace insostenible que se quede en Fuerza Popular. En mi opinión, le falta valor para tomar la decisión de irse, porque incluso están hablando de formar un nuevo partido. Si ya tomó esa determinación, debería irse de la bancada. Creo que es inexorable su situación y es cuestión de tiempo que salga”, disparó el congresista .

Recordó que actualmente hay un abierto contra Kenji Fujimori y contra los nueve legisladores que se abstuvieron en la votación para vacar al presidente Pedro Pablo Kuczynski. Dicho grupo se hace .

‘EXPULSADO’
Asimismo, dijo que observa con mucha extrañeza que Kenji Fujimori “está endureciendo su posición hacia el partido y hacia nuestra lideresa (su hermana Keiko)”. Héctor Becerril no descartó una intención de que busque, junto a quienes lo apoyan, ser ‘expulsado’.

Por tal motivo, Héctor Becerril indicó que en el ‘partido naranja’ se está actuando ‘escrupulosamente’ y guardando las formas y el debido proceso, dándoles (a los ‘Avengers’) la oportunidad para que efectúen sus descargos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC