“No tengo intención de postular al 2021. No la tengo y que quede eso bien claro”, manifestó el congresista (Fuerza Popular), en entrevista al programa ‘Cuarto Poder’.

Estas palabras no cayeron muy bien en su colega de bancada quien señalo que ‘no estamos en momento de elecciones, faltan muchos años (para los comicios)’.

Y aunque no quiso profundizar más en el tema, el parlamentario indicó que Kenji Fujimori no debió pronunciarse sobre el tema en mención.

En más de una oportunidad, Héctor Becerril ha expresado que la lideresa de Fuerza Popular es Keiko Fujimori. “Ella tiene la mayor aceptación que cualquier político en ejercicio”, precisó.

¿DISTANCIADOS?
Fuentes del interior del ‘partido naranja’ indican que los hermanos Fujimori estarían distanciados, por lo que sería la razón de que no se les ve juntos en actividades propias de la agrupación.

Una de ellas fue la entrega de donativos a los damnificados por los desastres naturales. Mientras Keiko estaba con congresistas en zonas afectadas, Kenji Fujimori llevó la ayuda a Palacio de Gobierno.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC