Kenji Fujimori dice que Keiko podría ser la autora de los mamanivideos.
Kenji Fujimori dice que Keiko podría ser la autora de los mamanivideos

El congresista manifestó que tiene la "corazonada" que su hermana y lideresa de Fuerza Popular (FP), sería la autora intelectual de los '', donde se evidenciaría la presunta compra de votos, a cambio de obras, para evitar la vacancia del expresidente Pedro Pablo Kuczynski y, que lo podría llevar al desafuero, este 6 de junio.

"Certeza al 100% no lo puedo decir, pero tengo la corazonada si tengo", precisó Kenji Fujimori en el programa ATV Noticias al hablar de los 'mamanivideos'.

Frente a su afirmación, el parlamentario aseveró que tiene un 'conflicto de sentimientos' hacia su hermana mayor. "Una cosas es discrepar, otra es judicializar la discrepancia  política. Poner en riesgo la libertad", dijo Kenji Fujimori.

"A mi me ha dolido muchísimo. Cuando se presenta el 'mamanivideo' mi mamá se pone a llorar, mi padre se puso mal, me dolió en el alma", agregó Kenji Fujimori.

A la vez indicó que fue un 'golpe bajo' que se  haya editado los "mamanivideos" para hacerlo ver como 'corrupto', cuando "nunca me he metido en cochinadas". 

NO LE GUARDA RENCOR 

En esta entrevista, Kenji Fujimori aseveró: "Jamás perdonaré a quienes estén detrás del 'mamanivideo'. Sin embargo al ser consultado sobre si perdonó a su hermana Keiko Fujimori respondió: "No le guardo rencor" y si la vuelve a ver le preguntará "¿Cómo está Kaori?", quien no solo es su sobrina sino también ahijada.

NO ESTÁ MUERTO

El parlamentario también precisó que "está en la lona", "juega jiu jitsu", está "moribumdo" pero "no está muerto".

"Tengo la conciencia tranquila. Jamás he obrado mal ni entrado al juego sucio de comisiones. Pido disculpas al pueblo peruano por no haber echado a Moisés Mamani desde el momento que le empieza a decir: 'yo qué gano, ¿dónde están las obras?'"

DESAFUERO

Este 6 de junio, el pleno del Congreso debatirá a debate y votará por el desafuero de Kenji Fujimori y los 'avengers', Guillermo Bocángel y Bienvenido Ramírez por el caso 'mamanivideos'

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC