Kenji Fujimori sobre Keiko: "Lamento profundamente la situación que atraviesa mi hermana y su familia" | FOTOS

Kenji Fujimori se pronunció a través de sus redes sociales y lamentó la situación que está viviendo actualmente su familia. 

Kenji Fujimori revela porqué no votó por Keiko Fujimori en la segunda vuelta electoral del 2016
Kenji Fujimori fue suspendido del Congreso por ‘Mamanivideos’ en medio de escándalo
Keiko Fujimori
Keiko Fujimori
Mark Vitto Villanella
Keiko Fujimori enmarrocada: nuevas imágenes de su ingreso a la Prefectura de Lima
Keiko Fujimori

¡Dejó de lado los rencores! Kenji Fujimori, hermano de Keiko que fue detenida de manera preliminar por el presunto caso de lavado de activos y la sospechosa recaudación de dinero en cócteles y rifas, lamentó la situación que está viviendo su hermana y que al saber de la noticia estuvo al lado de su madre y su padre para poder darles tranquilidad. 

"Otro momento triste y duro en una semana. Duro para la familia. Apenas me enteré de la noticia estuve al lado de mi mamá y después con mi papá. Lamento profundamente la situación que atraviesa mi hermana y su familia", escribió Kenji Fujimori, de quien se sabe se convirtió en rival político de su hermana tras el polémico indulto a Alberto Fujimori.

En esta ocasión, Kenji Fujimori dejó de lado los odios y rencores que los alejó como hermanos para pronunciarse respecto a la situación que viene atravesando Keiko Fujimori, acusada también de ser la jefa de una organización criminal, en este caso Fuerza Popular.

Precisamente, Keiko Fujimori se pronunció sobre su detención a través de una carta escrita a mano y en ella indicó que "sin pruebas en mi contra, estoy privada de mi libertad".

"Hoy me han detenido sin fundamentos jurídicos en el momento en que voluntariamente me presentaba ante la Fiscalía. La persecución se ha disfrazado de justicia en nuestro país", escribió Keiko Fujimori. "Ya la semana pasada anularon abusivamente el indulto humanitario de mi padre y ahora, a mí, y a otros fujimoristas nos detienen. ¡Esto se llama persecución política!", agregó.

Keiko Fujimori fue enmarrocada en su ingreso a la Prefectura de Lima

Ir a portada