El último domingo estuvo marcado por la como presidenta del Consejo de Ministros. En este marco, algunos personajes fueron invitados a Palacio de Gobierno, donde se realizó la ceremonia. Tal fue el caso del legislador .

Las cámaras dieron más énfasis a la presencia del parlamentario cuando se cruzó con Marisol Pérez Tello. Fue así que se vio cómo la saliente ministra de Justicia y Kenji Fujimori y se decían algunas cosas que no llegamos a conocer.

Sin embargo, la atención sobre el congresista no solo se posó sobre él por ese motivo. Como se vio en su cuenta de Twitter, Kenji Fujimori compartió algunos momentos muy cálidos en Palacio de Gobierno.

"Quiero agradecer la sencillez del presidente Pedro Pablo Kucyznski por permitirme visitar la residencia de Palacio luego de ¡18 años!", sostuvo de Kenji Fujimori en un primer mensaje. Este fue acompañado por unas imágenes con el mandatario, incluido un selfie.

Una segunda tanda de fotos mostró a Kenji Fujimori en algunos ambientes de Palacio de Gobierno algo más relajado. "Con mucha nostalgia. Sin rencores, sin odios, se vive mejor. Recorrer el palacio donde viví y jugué desde que tenía 10 años de edad fue emotivo", expresó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC