El congresista ha sido uno de los protagonistas de la agenda política peruana en las últimas semanas. Sus diferencias con Fuerza Popular y su pronunciamiento para la libertad de su padre, el expresidente Alberto Fujimori, han sido algunas cosas que causaron revuelo en la opinión pública.

Esto le puso el marco a en el programa , donde él estuvo al lado de La Paisana Jacinta. En la lavandería, Kenji Fujimori tuvo muchos momentos jocosos con el personaje.

"Para mí es una relajo estar contigo y lavar los trapitos sucios", dijo Kenji Fujimori en su entrada, lanzándole una mirada coqueta a La Paisana Jacinta. Ella respondió diciendo que había escuchado que él era 'medio lanceta'.

'PUÑETE'
Una de las primeras cosas que La Paisana Jacinta le preguntó al parlamentario fue qué había pasado con el perrito 'Puñete', su mascota de juventud. Ante ello, Kenji Fujimori dijo algo que 'entristeció' al personaje.

"'Puñete' ya murió. Pero no te pongas triste, yo sé que te duele en el corazón", comentó Kenji Fujimori consolándola y dándole un fugaz beso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC