OTRO IDIOMA
está aprendiendo otro idioma. Se podría pensar que es inglés, francés o italiano, pero no, el hijo menor del ‘Chino’ quiere dominar a la perfección el quechua. Dizque busca dar discursos en esta lengua nativa del Perú. ¿Ya está en campaña…?

‘FUJITROLLS’
Nos cuentan que la congresista reveló que algunos trabajadores del son ‘Fujitrolls’. Indicó que ellos difaman, atacan y amenazan a quienes critiquen al fujimorismo. ¡Qué cosa…!

EXTRADICIÓN
La próxima sesión del Consejo de Ministros se vería el pedido de extradición de , prófugo en Estados Unidos. Su abogado pidió estar presente para defenderlo. Hummm…

LOS CHANCA
Mediante un ‘tuitazo’, criticó duro a y . Manifestó que su gobierno hizo crecer al país, mientras que ‘los aventureros y lobistas lo están destruyendo’. Toma mientras…

SIN RESERVA
La Comisión del Congreso aprobó levantar la reserva de la transcripción del interrogatorio realizado a PPK en Palacio de Gobierno. No me diga...

YA LLEGÓ

Ya está en manos de la Fiscalía el audio y el video oficial con las declaraciones de . Muchos empiezan a temblar...

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC